Law Offices of

Boris Nikhman

Tel:(718) 554-0523

Fax:(718) 928-9701

Vladimir@nikhmanlaw.com

2903 Ocean Avenue, Brooklyn, NY 11235

277 Broadway, suite 701, NY, NY 10007

Мы говорим по русски

nosotros hablamos español

 

Abogados de Divorcio e Inmigración en Nueva York

El divorcio puede conducir a uno de los períodos más tormentosos en la vida de una persona. En cuestión de meses, pasan de pensar que pasarán el resto de sus vidas con su alma gemela a tener que renegociar sus vidas enteras, regalar la mitad de todo lo que poseen y comenzar de cero. Si enfrenta dificultades legales relacionadas con el divorcio, las Oficinas Legales de Boris Nikhman se comprometen a ayudarlo a protegerse y proteger su sustento. Ya sea que el trato con la parte contraria sea amigables o ásperas, necesita el abogado indicado para ayudarlo a asegurarse de que sea tratado con justicia y a su favor. Las Oficinas Legales de Boris Nikhman ofrecen abogados experimentados y calificados en asuntos de divorcios y de inmigración en el idioma español en la ciudad de Nueva York. Llámenos hoy al (718) 554-0523.

Una gama completa de servicios legales para trámite de divorcio

No es común que la gente disfrute divorciarse. La mayoría de parejas divorciadas disuelve sus matrimonios por necesidad, y después de un período exhaustivo de tratar de reconciliarse. Cuando el divorcio se convierte en algo inevitable, lo mejor que puede hacer es tratar de protegerse a usted mismo y a su propiedad lo mejor que pueda, mientras mantiene sus asuntos de manera amistosa con su cónyuge separado. Ya sea que necesite ayuda con una batalla por custodia legal, representación en la división de sus activos o necesite protegerse de un proceso de divorcio potencialmente amargo, las Oficinas Legales de Boris Nikhman están aquí para ayudarlo. Ofrecemos años de experiencia y un equipo de abogados calificados en asuntos de divorcios. No tiene que, ni debe, pasar por este proceso solo. Estamos aquí para ayudarlo y asesóralo.

Razones comunes para el divorcio

Las parejas en Nueva York y en todo el país se divorcian por muchas razones. A veces es claro desde el principio que las cosas no van a funcionar; a veces las parejas están casadas por años o incluso décadas y algo catastrófico se presenta para disolver la unión. Algunas de las causas más comunes de divorcio incluyen, entre otras:

  • Infidelidad
  • Problemas financieros
  • Problemas relacionados con los niños o la paternidad
  • Falta de comunicación
  • Expectativas injustas o poco realistas
  • Peleas constantes
  • Diferencias irreconciliables
  • Problemas de intimidad
  • Falta de respeto por la igualdad
  • Falta de preparación para el matrimonio
Cualquiera que sea el motivo de su divorcio, necesita el abogado adecuado para ayudarlo.

Especializado en Divorcios de Inmigración

Muy a menudo las personas se casan por conveniencia para evitar que una persona sea expulsada del país si no está documentada o si su visa está a punto de expirar. Cuando estos matrimonios se disuelven, usted necesita que el abogado de inmigración y divorcio lo ayude a navegar por las trampas legales del divorcio. Las Oficinas Legales de Boris Nikhman ofrecen abogados certificados y calificados de divorcios e inmigración en la ciudad Nueva York. Le ayudaremos a resolver su divorcio de forma rápida y amistosa. Llámenos hoy al (718) 554-0523 para una consulta gratuita y sin compromisos.